domingo, 11 de diciembre de 2016

Sin ilusión no hay proyecto de vida


Bienvenidos a iusoria, un blog de motivación personal en el que intentaremos transmitiros mucha positividad y daros las pautas para ser feliz en la medida de lo posible.

En el título que da pie a este post tenéis la clave para poder tener un proyecto de vida reconfortante y que os llene y es que sin ilusión estás perdido, es muy típico, pero la ilusión es lo último que hay que perder y ya no solo por ti, sino porque la gente que te rodea y que te quiere, luego hay que sacar fuerzas de donde no las haya y sobretodo reinventarte día a día.

Algo fundamental para no perder ilusión es formarte constantemente, cuando uno se estanca va entrando en un círculo vicioso y lo único que hace es lamentarse por la vida que lleva o por la vida que desearía llevar, de hecho esos pensamientos al final te invaden constantemente y es cuando tienes que hacer un "reset" para ver qué has hecho en la vida y qué es lo que quieres hacer con ella

Rodearse de buenas personas es algo también vital, a veces nos empeñamos en seguir manteniendo ciertas amistades que sabemos de antemano que son dañinas y no nos dejan crecer como personas, pues va siendo hora de hacer una purga y seleccionar a aquellas personas que merezcan la pena.

Esto puede sonar algo egoísta, pero mucho más egoísta es que un supuesto amigo te menosprecie o se ría de ti, algo que pasa a diario y aunque en principio tendríamos que tomarlo con humor, varias pequeñas cosas hacen una grande, por lo que siempre será mejor rodearse de gente positiva, humilde, amable y en definitiva, buena.

Hoy os proponemos que os sentéis cuando lleguéis de trabajar y hagáis una lista de todas las cosas que os gustan por muy tonto que os parezca, seguro que de entre todas ellas habrán algunas que destaquen más y lo próximo será ponerse manos a la obra.

Aquí entra en juego la formación de la que os hablaba antes y si por ejemplo siempre habéis querido tocar el piano, es tan sencillo como concertar una cita con un profesor de clases particulares y empezar, sobre todo empezar, el tiempo te dirá si es algo que te llena o por el contrario es lo que te llena plenamente.

Hasta aquí nuestra toma de contacto "online" esperando vuestra participación, ser feliz no es tan difícil y sabes cómo y nosotros tenemos herramientas para lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario